jueves, 19 de mayo de 2011

Ronald a la Banca




¡¡Huy!!! pues con la novedad de que se le armó la gorda a Ronald McDonald, ¡si señor! Los tiempos cambian y la época de novedades llega también con aires de huracán a +McDonald's, para el año 2015 se espera que la compañía de hamburguesas ostente un nuevo rostro en restaurantes, se estima que se invertirán un poco mas de 1 billón de dólares en el remozo ( enchúlame la marca), además claro de retirar a la clásica mascota que ha acompañado a la organización por 43 años (¡Tomalaaaaaa Ronald!, puñalada trapera, golpe bajo, ¡hay que hablarle al sindicato! jajaajajaj tssss).

Todo este show se dio porque existe una campaña en EUA contra +McDonald's iniciada por un grupo de psicólogos y personas que están en rollos de salud y alimentación que andan haciendo protestas publicas para parar el: Marketing Junk Food to Kids, la cosa esta tan high con estas personas que han planeado también anuncios impresos de gran formato para publicarse en los US news papers, además enfermeras en Philadelphia planean protestar y ponerse en contra de los arcos doradous, las hamburguesas y sobre todo de Ronald. La neta esto es cosa del 2012 me cae jaajajajaja the end is near!!.

Obviamente +McDonald's  no pudo ignorar tanto relajo, malas opiniones y demás por lo que tuvo que declarar:

“We understand the importance of children’s health and nutrition, and are committed to being a part of the dialogue and solution. We serve high quality food, and our Happy Meals offer choice and variety in portions just for kids.”

Ya existe un primer cartoon para anunciar la happy meal sin Ronald ( producción que corrió por cuenta de DUCK studios), ( casi puedo escuchar a Ronald llorar sentado en su sillón y preguntarse: ¿Por qué?).

Exise otro pequeño inconveniente ademas del caos con los psicologos, nutricionistas y enfermeras  en este show, y es que la Fundación que McDonalds opera lleva por nombre the Ronald McDonald House Charity, donde don payaso es imagen también y casi casi presidente, habrá que ver como resuelven esto.

Bueno por su atención y preferencia gracias, saludos a mi señora madre que se tomo la molestia de enseñarle a sus pequeños ósea a mi y mi hermano, que las hamburguesas en exceso hacen daño, son poco nutritivas y engordan a morir, bien, bien Maye muy bien.

Por cierto, a todos los que me han dicho o preguntado que si me enamore del compa de las Jhonny Rocket de mi post anterior, dudes la neta no, solo estoy hablando de un buen servicio y atención, nomás pa’ que a la próxima pongan esmero en su chamba y tal vez puedan tener un post lindo así como el de mi compita, ok??, clear?


Por su atención y preferencia gracias

Son ustedes maravillosos

La Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario