martes, 24 de mayo de 2011

This used to be my playground
































A ver ps sigo de posteadora para hoy, esto no tiene nada que ver con marketing o design, es mi segundo post de tipo personal que pongo aquí ( oh yes), pssss les pongo una lista de los intro de mis caricaturas favorita cuando estaba morrita, mi cartoon favorita ever?                         Los Thundercats, esa espada del augurio!, siento que hasta quiero a Mum-Ra, otra de mis caricaturas favoritas los Halcones Galácticos, Los Tigres del Mar, que no se que tan popular fue esta, pero me acuerdo de ella perfecto, esas 3 yo creo que las dibujo el mismo dude o por lo menos el mismo hombre ideo el concepto de las 3 caricaturas porque se parecen demasiado!, Los Defensores del Planeta uhhhhh Mandrake te amo!, y también al Fantasma ( (8) señor de las selva, no tiene que hablar hermano de las bestias se puede esfumar Fantasmaaa! La tierra hay que salvarr (8)), otra mi hit en primero y segundo de primaria: Los Dinoplativolos, siempre soñé con tener una de esas motos voladoras, me cae!!. Por supuesto también She Ra tuvo su espacio en mi corazón infantil, hermano gemelo de Adora ( osea She Ra), He Man o Adam de Eternia donde estaba el Castillo de Grayskull uuu también me gustaba, el Fran mi primo tenia los dos castillos el Felino y el de Grayskull, hasta la espada de León-O tenia, me acuerdo, jaajaj me encantaba ir a su casa obviamente ajajajaj, no puedo cerrar la lista sin uno de mis favoritos, casi casi tan favorito como los Thundercat, el gran Mazinger uuuuuuuuuhhhhhh Kōji Kabuto eres la mera onda tu también! Hell yeah! Ahhh el Barón Ashler, otro de mis villanos favoritos, bueno pues yaaa me emocione con tanta caricatura, los que son de mi edad probablemente vieron alguna de estas y los que no, pues eso se usaba en los inicios ochentenos que me toco vivir.

Por su atención y preferencia gracias pueblo

Saludotes
Macu.

Pd.

Me gustaban puras caricaturas de niño! Jaajajajaja, ahh y de espadas y galaxias tnss tnss. Animo people. Tnsss tnsss.









3 comentarios:

  1. Nadie me cacha cuando les describo a los Dinoplativolos, la verdad no me acordaba de su nombre solo que existían :) jaja, tal vez por eso..Me has salvado!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! Sé que el post tiene bastante rato pero la verdad me gustó mucho.... sobre todo porque es de caricaturas :B... la verdad no recuerdo esa de los tigres del mar, el post si me sacó varios recuerdos! =) Saludos!

    ResponderEliminar