jueves, 22 de diciembre de 2011

Christmas Tree Recycled Bottles



Se me había pasado escribir sobre esto, resultase ser que se ha ideado, creado, realizado, construido y alumbrado un arbolito de navidad en Lituania hecho con 40,000 botellas de Sprite, que btw prontito salió el metiche en el asunto que afirmó que no eran 40,000 botellas que “nada más” eran 32,000, que los que si eran 40,000 eran los foquitos que lo alumbraban ( ahhh la gente!) en fin cuenta la leyenda que el arbolito luce majestuoso cuando se enciende y las lucecitas empiezan a destellar dentro de las botellas plásticas.



La autora de esta obra se llama Jolanta Smidtiené y sobre su propositivo arbolito, opina:



“Green color represents peace, nature and ecology. Ecology is expensive, and only conscious Europeans understand that ecology costs money. We are lucky, because we didn’t have to spend the budget money,”



Verde que te quiero verde, por cierto los aliados del metiche están preguntándose ¿Qué harán con todos los foquitos que dejen de usarse cuando el arbolito cumpla su propósito?, fácil! Diría mi señora madre, si sirven se guardan para el año que viene y si no sirven, pues que hagan todos los renos de santa con el cable así estructuritas y todo ( idea millonaria y ecológica, por nada!)



Macu. Kitschmacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario