sábado, 16 de marzo de 2013

Galaxy S4




En días recientes +Samsung Mobile reveló el nuevo Smartphone Galaxy S4, catalogado hasta el momento como el más sofisticado y ligero de los modelos de la familia de las Galaxy (¿Mas que la Note 2?, no jueguen es hora que no la saco del empaque).


El diseño es mucho más refinado, con cámara dual, la externa con 13 Megapixeles y la de adentro con 2 como Dios manda, pantalla de 1920*1080 de resolución, y con una textura de case mucho más fuerte, 2GB de RAM y con capacidad de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB ya ahí cada uno decide de a cuanto la quiere. Este producto estará disponible en 55 países a partir de abril, el precio aún no ha sido revelado por la compañía, pero bien vale ir haciendo una alcancía para este propósito. 


Se dice que la batería del S4 tiene mayor duración que la del Iphone de Apple, ligeramente más pesado que el Iphone 5, pero mucho más ligero que el Lumina 920 de Nokia (who cares about Lumina?, sean serios.) 


En fin, para todos los interesados abril is near, vayan pensando en qué color lo quieren si blanco o gris. 


Concluiré con una sabia frase que repito hasta el cansancio últimamente: ¡Toma eso Apple!. *Besa su Note 1 y le envía otro beso a la distancia a su Note 2*


Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario