miércoles, 17 de julio de 2013

The story of I






Esto se coloca sin duda alguna dentro de las 10 mejores cosas que me ha tocado ver en todos estos años del blog. Se trata de un video animado con duración de dos minutos que lleva por nombre “The story of I”, para la +Dave Thomas Foundation for Adoption en Canadá (que trabaja para la búsqueda de hogares permanentes para niños (adopción)).  


Bueno en el video podrán ver como el pequeño i se encuentra que en esta vida no tiene a nadie con él… solo él solito y espera por ese momento en el que pueda tener un hogar, llega el día en que conoce a M (mother) y a F (father) y su historia de vida cambia, conoce también a A, L y Y y conforma con ellos una familia de verdad.

Actualmente existen en Canadá más de 30,000 niños que esperan ser adoptados y tener un hogar, al compartir este video se da a conocer la causa que apoya esta institución (Word of Mouth pero virtual, buzz que le llaman), por la parte financiera, se puede contribuir también con la causa donando $1 dólar en los restaurantes +Wendy's.


El video es en verdad una masterpiece de 2 minutos (en lo visual, auditivo y trama). Tiene ese encanto y sentimiento que por lo menos a mí me hizo sentir escalofríos y emocionarme mientras lo veía.


Mil gracias por pasar. 

Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario