martes, 16 de julio de 2013

RadioShack






+RadioShack.Bueno el cambio esté se dio desde la semana pasada creo, pero nunca es tarde para hacer el comment, nos presenta la marca pues un cambio de logo e introduce al mismo tiempo un nuevo concepto de tienda la “neighborhood technology playground” (wanna go now!).


Este playground se encuentra en el corazón de  Manhattan y apuesta por conquistar a sus “vecinos”, viejos y nuevos conocidos de la marca de quienes ya se sabe les gusta la tecnología pues hace su vida más fácil, pero además hace su vida mucho más divertida y los mantiene en contacto (insights, insights a todo lo que da).


La tienda obviamente trae un concepto de retail actualizado, más digerible y sencillo, ahora es mucho más claro encontrar los productos que se buscan, además de contar con spots especiales para las marcas más demandadas: Apple, HTC y +Samsung USA (mucho más fácil aun). El concepto desde mi punto es vista es muy bueno, visualmente atractivo, ordenado, luminoso, invita a explorar y perderse por un buen tiempo en este playground tecnológico *sonríe*. 


Sobre el logo… pues no  hay nada malo con la estructura, le dijeron adiós al Serif de la R, lo cual es cool y tiene resultados rejuvenecedores instantáneamente, el color dominante sigue siendo rojo solo que con diferente intensidad (puede incomodarme un poco el hecho de variaciones al momento de las implementaciones, desde mi muy particular punto de vista, prints are the devil).

Good RadioShack, good.


Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario