jueves, 3 de abril de 2014

King’s Hawaiian Bakery


Hoy mañana de jueves, me encuentro con este video que en verdad me deja sonriendo un poquito. Corre por cuenta de la agencia BBDO Chicago para King’s Hawaiian Bakery, cuya especialidad son los Original Hawaiian Sweet Round Bred (en presentaciones: honey wheat, savory butter y el original hawaiian sweet… los cuales he de confesar con todas las variaciones, complementos y posibles recetas que se pueden hacer con ellos me tienen poco menos que antojada, este tipo de panecitos me fascinan, por ejemplo los de KFC cuando los sirven calientitos y aun humeantes, para después aderezarlos con bastante mermelada de fresa uffffff ¡mmmmm, mmmmm, mmmmm, mmm! una de las mejores cosas del mundo, bueno de mi mundo.).

Jajaaj retomando el tema, les cuento  que este spot me resulta interesante por la mezcla de cotidianidad y magia que se entrelazan, el uso claro del puffery le da ese toque ingenioso y maravilloso, hace al producto más que deseable y comunica la obviedad de la suavidad, sabor, satisfacción del panecillo. Todos quieren su porción, todos la disfrutan y todos encuentran el gusto en saborearla.

Creo que este spot (King’s Hawaiian: Vacuum), es una pieza bastante bien realizada, con el toque de humor perfecto y las cualidades del producto al descubierto, casuales y familiares.

Well done.

Macu. Kitschmacu. 
Responsables:

Advertising Agency: Energy BBDO, Chicago, USA
Client Service: Director Stacie Boney
Account Director: David Pollard
Head of Integrated Production: Rowley Samuel
Senior Producer: Patty Phassos
Chief Creative Officer: Dan Fietsam
Group Creative Director: Rick Hamann
Creative Director / Art Director: Amy Ditchman
Senior Integrated Business Affairs Manager: Zoe Grubbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario