miércoles, 20 de abril de 2016

The hunger plate




Muchos de nosotros tenemos la fortuna de tener un plato con comida disponible tres veces al día, el hambre es de las ultimas cosas que pasa por nuestra mente, tenemos también la bendición de tener algunas monedas o billetes en los bolsillos para, ademas de comer y disponer de platos llenos, calientes y listos para consumir su contenido, podamos a su vez comprar algún antojo o gusto. En verdad que somos muy afortunados.

Este trabajo que presento el día de hoy como nota del blog, lleva por nombre "The hunger plate" para United Nation Food Programme y corre por cuenta de la agencia Cheil MENA de Dubai en los Emiratos Arabes Unidos, tiene como premisa fundamental recordarnos que lo que para nosotros son pequeños bocados de comida que dejamos en el plato, para miles de  personas en el mundo, es la diferencia entre vivir o morir.

Existen diversos programas que apoyan la causa del hambre y la correcta distribución de comida, es seguro que en tu comunidad, estado, delegación, provincia, país puedes encontrar mas de uno que atienden esta labor, nuestro apoyo y colaboración, ya sea en aportación monetaria o en especie seguro puede hacer un cambio en la manera en la que muchas personas viven su vida.

No demos por sentado que alguien más lo hará, alimentemos la creencia de que nuestra colaboración importa y mucho, que esta creencia nos haga actuar y que nuestra acción cambie vidas, seamos participes de sociedades mucho más positivas, sensibles y activas.

Macu. Kitschmacu.

Pd. Al hacer click en las imágenes se observan mejor los detalles del arte. 

Responsables:

Advertising Agency:Cheil MENA, Dubai, United Arab Emirates
Executive Creative Director:Omar Al Jabi
Associate Creative Director:Baher Raouf
Group Account Director:Jun San Park
Senior Copywriter:James Tan
Senior Art Director:Ratheesh Radhakrishnan
Photographer:Daniel Botezatu
Senior Visualizer:Jyo John Mullor
Creative Services Manager:Santosh Singh
Senior Media Manger:Sari Bou Karroum
Production:Litematter

No hay comentarios:

Publicar un comentario