miércoles, 20 de julio de 2016

Fanta, fantastica. Nuevo logo y empaque










Fanta, fantástica, presenta su nueva imagen y empaques… desde este punto diré, si alguien pensaba que la fuente de la eterna juventud no existía… ¡señoras y señores Fanta la ha encontrado!.

Con esta remozada propuesta visual Fanta termina por llegar a las audiencias jóvenes (teenagers vale la pena aclarar), pues se presenta moderna, decisiva, espontanea, “segura”, fresca y venturosa. El uso de una tipografía en bold, limpia, en mayúsculas, recta y en blanco (gracias Yisus) exuda energía, viveza es un: “oye, voltea a verme aquí estoy”, los pantones prevalecen, y es el uso y combinación de los mismos los que generan este bien logrado cambio, la palabra FANTA viene respaldada por una sombra (de derecha hasta centro), generando así un efecto emergente, sólido y vivaz. Excelente el uso de los dos gajos de naranja colocados en la parte inferior derecha de los elementos, “eleva” y al mismo tiempo “hace tierra” al conjunto.

Ahora bien, si creíamos que la botella de +Coca-Cola era legendaria, Fanta apuesta por la suya y entra fuerte a esta competencia de reconocimiento visual y táctil memorable. El nuevo contenedor asimétrico nos cuenta la leyenda del gajo (Fanta – naranja – gajo), oh sí, comunicación no verbal en todo su esplendor.

Ahora bien, si usted estimado lector, pregunta cuándo podrá tener esta nueva presentación en sus manos… la noticia es que por el momento estará únicamente disponible en Polonia, Italia, Rumania, Serbia y Malta y no se tienen noticias de que vaya a migrar al mercado americano o Latinoamericano.

Lo olvidaba, todas estas novedades corren por cuenta de Drinkworks.


Macu. Kitschmacu. 

Pd. Amé la sonrisita de la ultima A

No hay comentarios:

Publicar un comentario