jueves, 25 de junio de 2009

Dodge. Baby Made On Board



Ahhh Señor mi Dios, esto es buenísimo me dio mucha risa y creo que es bastante digno de comentar, de la agencia Proximity BBDO en Bruselas Bélgica.

En 2007 Dogde lanzó al mercado belga una campaña que buscaba posicionar su Dodge Journey como el carro de los meros machos ( jjajajaja el carro es familiar es un importante aclarar) ahhh, pues el caso, es que haciendo una alegoría de la famosa calca que suelen poner los dueños de carros familiares a sus vehículos “baby on board” se genero una campaña bastante graciosa y digna de comentar.

El concepto de “baby on board” fue modificada para generar “baby MADE on board” JAJAJAJAJAJAJ, una de las principales actividades de esta campaña invitaba a los clientes prospecto a realizar una “prueba” del asiento trasero del Dogde Journey y “hacer un bebe” durante la prueba de manejo! Jaaja para la prueba de manejo había también adorables señoritas Dodge ( Dodge Girls) quienes atendían los showrooms donde se encontraba el vehículo ajajaj seguro mas de alguno quizo hacer la prueba de manejo con algunas de estas ladies y comprobar ¡Jajaaj lo espacioso el carro!, además de esto, se colocaron stickers con la frase en todos los autos que andaban ya circulando por las calles, se enviaron correos electrónicos, se colocaron posters, mensajes de radio con contenido muy cómico y divertido y por supuesto un website. La acción principal era comunicar y esparcir el mensaje. Obviamente la acción resulto tan buena y llamativa, que dio frutos: 72 nuevos bebes ajajajaj podrán en unos años mas decir que son resultado de esta campaña (ajaajaj les regalaron un adorable mameluco que los padres orgullosos gustaban de vestir a sus pequeños), la acción se convirtió en la plática del día en muchos blogs internacionales desde Brasil hasta Rusia (este por ejemplo jojo jo) y pues obviamente tuvo una gran cobertura nacional e internacional (prensa, radio), alrededor de 137,000 artículos que comentaban online al respecto.

¿Cómo ven?
Saludos y gracias por pasar.
Macu

Write to me
Macu.vg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario