lunes, 22 de junio de 2009

Victoria's Secret, de estreno.





+Victoria's Secret enchula su maquina y nos presenta una buena novedad, de la mano de Mucca Design, Victoria Secret’s redefine el concepto de sexy.

Con mas de 1,000 tiendas alrededor del mundo, la marca ha revolucionado el concepto de cómo es que las mujeres compramos lencería, calzoneria como dice una amiga.

La marca busca reconectarnos hacia este bien creado concepto de compra, se busca ahora darle un aire europeo, redefiniendo el logo y expandiendo el lenguaje visual creando nuevos patrones y utilizando una nueva la paleta de colores.

Veamos:
- Lo primero que se hizo fue hacer “mas fino” el logo, ajustando el espacio entre las letras y haciendo mas grandes la V y la S, para hacerlas mas legibles, además de darles un toque mas personal.
- Se creo un monograma, inspirado obviamente en el logo y nombre de la marca, con esto se busca expandir las capacidades del branding, (desde mi punto de vista, el monograma viene a ser una pieza fundamental, puesto que es mucho mas “usable”, que el logo por la constitución del mismo). Me recuerda un tanto al monograma de LV, pero debe de ser por el grado de posicionamiento que tengo del mismo.

¿Cómo ven? ¡A mi me gusta!, espero poder ver pronto este cambio.
Saludos y buen inicio de semana.
Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario