miércoles, 20 de enero de 2010

EA7 Reebok - Emporio Armani





Hola, hola, ¿Cómo va todo?. Nuevo post el día de hoy. +Armani  y +Reebok  International han anunciado una colaboración para este año (si me preguntan a mi no me cuadra mucho este trabajo “hombro a hombro”, pero bueno).


Armani y Reebok lanzan una nueva colección llamada EA7/Reebok Collection, la cual combina el estilo activo de la firma italiana y lo deportivo y tecnológico del calzado deportivo (aclaro a mi Reebok no me parece tan deportivo ni tan punta de lanza en tecnología, la neta la neta, no tienen un hit desde los lejanos 80s con el calzado de botita para aerobics, en fin…). Algunos de los modelitos de esta colección los pueden ver aquí arriba, y para los más interesados les cuento que podrán ser adquiridos en las Emporio Armani Boutiques y en las tiendas Reebok around the world a partir de julio del 2010.

Esta alianza se pretende que siga trabajando por varios años, se busca que juntas sigan creando active wear labels con ese toque sporty y sexy en sus líneas aunado a la tecnología deportiva.
A decir del señor Armani:
I wanted to offer my customers the possibility of wearing sports clothes that were stylish andcomfortable. My new alliance with Reebok is a natural consequence of this philosophy,”

Cute!, el modelito blanco se ve bien, me encantaría verlos en físico, a ver que tal.
Saludos y gracias por pasar

Macu
Write to me. macu@kitschmacu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario