sábado, 29 de octubre de 2011

Cadbury Navideño.







Kraft Food acaba de anunciar el relanzamiento de una selección bastante especial de dulces y chocolates de su línea Cadbury para esta próxima navidad. Hablo de relanzamiento de la línea porque por primera vez se incurrió en ella el pasado 2010, los diseños (bastante buenos) de las cajitas contenedoras corrieron y correrán de nueva cuenta este año por parte de Slice Design.



Slice Design lleva la magia de la temporada en un estilo de ilustración que exuda la emoción, alegría y el toque de nostalgia de esas fechas. Entre los personajes que engalanan los diseños tenemos a Santa Claus, hombre de nieve, Rudy el reno, todos con diferentes personalidades que crean al final una amalgama de calidez.



Para clarificar aun mas el concepto que se desea mostrar al mercado ( reforzar la marca y por supuesto vender y generar ganancias), Slice Design y el departamento de diseño interno de Kraft trabajaron en conjunto para el desarrollo de la nueva estructura del empaque, desarrollo de las bolsas de personajes, acción que permite enfocar y plasmar de manera mas clara el espíritu de la empresa junto a los “aires de temporada”, el resultado obviamente es encantador, da fuerza a la marca además de que incorpora personajes que con un buen manejo ( que no dudo en lo absoluto que lo tendrán) resultaran memorables y entrañables para muchos.



Good.
Por su atención y preferencia muchísimas gracias.
Macu.



macu@kitschmacu.com
@kitschmacu / Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario