miércoles, 19 de octubre de 2011

Toyota Camry 2012


+TOYOTA ha lanzado su campaña para el Nuevo Camry 2012… "It’s is Ready? Are You?". Con esta nueva versión (cambios aquí y allá) realizadas (aparte de que ya le tocaba) por cuestión de las necesidades expresadas por los consumidores de vehículos se agregan nuevas funciones en cuando a driving habits, mejoras en interior e interior del auto.

Camry ha sido el auto con mayores ventas en EUA por 9 años consecutivos. Este nuevo modelo promete ser el auto tecnológicamente más avanzado jamás, cualidad que calza perfectamente al estilo de vida americano de este siglo 21.

Entre los upgrades con los que contara Camry se encuentra un nuevo diseño interior mucho más espacioso y refinado, driving dynamics, más económico en el uso de gasolina, improving en sistemas de seguridad. Este modelo 2012 será uno de los primeros modelos de Toyota en ofrecer la “Entune Technology”, la cual permite a los usuarios descargar colecciones de aplicaciones populares para sus móviles, a través de data service via touch screen voice command ( ohhhhhhhhh suena rebien)

La campaña "It’s is Ready? Are You?" Fue creada por Saatchi & Saatchi y se enfoca en el performance, innovación y seguridad del auto, nos darán a conocer todas estas cualidades a través de 6 diferentes anuncios de televisión, 2 nuevos spots para el próximo Super Bowl, impresos en las revistas People y Business Week, banners, media units, home page, acciones outdoor (o sea tienen un chorro de feria para hacer todo esto).

Muy bien +TOYOTA  esperemos entonces el “Camry Effect” que parece bastante prometedor.

Saludotes.

Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario