jueves, 17 de noviembre de 2011

Benetton UnHate






A ver, desde ayer estoy viendo en facebook y twitter una serie de comentarios respecto a la nueva campaña de +BenettonUAE  ( Benetton no nos presenta absolutamente nada nuevo sobre la mesa, sus campañas siempre han sido esto, imágenes “controvertidas” que no hacen más que tocar la llaga del tabú y los paradigmas sociales ( y luego, luego viene el alarido, pues claro!), a esta nueva campaña UnHate, catalogada como “escadalosisisima” solo le añadieron el condimento del tema político para sazonarla un poquito más), como se toca lo intocable o se expresa lo innombrable por razones obvias se genera un empujón impresionante para la campaña, ¿cuantas noticias, comments, twits u otros posts aparte de este han visto respecto a este mismo tema? ( seguro varios).

Soy de la opinión de que hay que bajarle dos rayitas a tanto golpe de pecho por estos prints generados por la maravilla del Photoshop, ni Obama, ni Kim Jong II de Corea del Norte, ni Lee Myung – bak de Corea del Sur, Mohmoud Abbas de Palestina, ni el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu, Benedicto XVI, Ahmed Mohamed el Tayeb, Angela Merkel, Sarkozy, Hu Jintao o Hugo Chávez se han agarrado a los besos en público, no vendría mal hacer la paz, llegar a acuerdos, salvar vidas, mejorar condiciones, tratos, cesar guerras y coexistir en armonía , eso estaría genial! que si quieren sellar ese paso impresionante de bienestar y vida con un beso, un abrazo o como les venga en gana pues que lo hagan.

Hay ya estoy grinch por tanto escándalo por nada, Madonna aplico muchísimo esto en los 80 y 90 que si el Vaticano, que si su nombre ( Madonna- Virgen), su behavior , el vestuario provocativo e imágenes y símbolos religiosos católicos en sus shows, que si sus declaraciones, no hacían más que generar notas gratis en los periódicos, capsulas en noticieros y programas de espectáculos, mouth to mouth comments y demás cobertura en mil medios alrededor del mundo, ¡todo gratis! Y la señora Ciccone vendiendo discos, entradas agotadas a sus giras y la creación de un nombre de marca y personalidad impresionante.


Tanto escándalo por unas simples fotitos photoshopeadas. Hay que seguirle… que Benetton esta encantado con tanta cobertura y buzz gratis de su campaña.


Macu. Kitschmacu
The girl who knew too much. 

1 comentario:

  1. Pecadooooooo!!!!

    Yo por eso compronmis garritas en el tianguis!

    Asko esos q se están besukiando!

    ResponderEliminar