sábado, 19 de noviembre de 2011

La nota geek kitsch cultural del fin de semana





Post con colaboración especial de mi querido amigo Arano dice el que queda perfecto como la nota geek kitsch cultural del fin de semana.

Nos presenta entonces el Tema de Star Wars dirigido por Inma Shara que se presentó los pasados días 17 y 18 de este mes aquí en Culiacán Sinaloa MX… Inma Shara (nombre artístico de Inmaculada Concepción Lucía Saratxaga) (Amurrio, Álava, España, 1972) es una directora de orquesta española, una de las pocas mujeres destacadas en este ámbito. Ha dirigido las orquestas sinfónicas españolas más importantes y algunos de sus compromisos más recientes incluyen colaboraciones con algunas de las mejores orquestas del mundo como, la London Philharmonic Orchestra, Filarmónica de Israel, London City Chamber Orchestra, además de las Orquestas; Sinfónica Nacional Checa, Sinfónica Nacional Rusa, Royal Philharmonic Orchestra, etc. Además de colaborar con grandes solistas de la talla de Mischa Maisky o Boris Berezovsky, entre otros.

La prestigiosa marca de relojes suizos Vacheron Constantin, con la que colabora desde octubre de 2007 y mecenas de jóvenes talentos, ha apostado fuertemente por Inma Shara que será su nueva imagen mundial y Embajadora Cultural durante los próximos años. <----- Abstract de información relevante proporcionado por Wikipedia, ¡Gracias Wikipedia!

Mil gracias por la colaboración mi siempre querido Arano.

Macu. Kitschmacu. 
Bonito Fin!







2 comentarios:

  1. Lo mejor de todo fue ver la sencillez
    De una persona tan grande y preparada, pero más aun contenta y agradecida, Además que siempre pidió los aplausos para la orquesta, eso para mi dice más que muchas palabras

    ResponderEliminar
  2. Ps saludos maku excelente fin largo de semana!

    Sos

    ResponderEliminar