jueves, 3 de julio de 2014

Fiasa. Rey Caimán casa de diseño





Hola mundo, buen jueves para todos, empezamos con el daily post de acá del blog. El día de hoy comparto con un gusto un trabajo que me parece increíblemente bien fundamentado desde su concepción, desarrollo e implementación. El proyecto se trata de un labeling redesign o rediseño de etiqueta, y corre por cuenta de Rey Caimán casa de diseño, para la empresa Fiasa (productos de uso agrícola).

La propuesta que Rey Caimán ha realizado para estos productos resulta por demás acertada, una etiqueta simple y estética, cimentada en estructuras que facilitan la lectura y el reconocimiento de las líneas del producto a través del color y el desarrollo de iconos para cada una de estas líneas.

Se reduce la exploración visual  pero se potencializa la información concreta (línea y nombre), con el uso de un mínimo de gráficos, lo que acentúa ese look de pulcritud y certeza a productos cuyo uso es especializado y limitado.

El diseño exuda la limpieza, situación que contribuye para bien a la percepción de la marca y librarla un poco de las situaciones incomodas en materia ambiental con las que se enfrenta la industria.

Well done.


Macu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario