viernes, 11 de julio de 2014

Hallmark. HelloYou:)


With every heartbeat muero de amor con este vídeo (de amor canino jojojo). En Australia, Hallmark la popular marca de tarjetitas de felicitación ha lanzado una nueva aplicación llamada HelloYou:), con esta app se busca que el proceso de enviar tarjetas sea mucho más simple y accesible, y que conserve aun ese sentimiento especial de enviar y recibir una postcard.
Esta nueva y totalmente adorable campaña corre por cuenta de Naked Communications, localizada en Melbourne, en el video que han realizado destacan (ahh y lo hacen maravillosamente), la emoción que existe al momento de enviar una tarjeta y el lindo sentimiento de recibir una.

La marca invita a los consumidores  descargar la aplicación, seleccionar o crear la tarjeta que deseen enviar  para después enviar por correo tradicional la versión impresa de la misma, alguna de estas tarjetas serán entregadas por los extra adorables cachorritos de labrador vestidos con su trajecito de cartero, su bolsita y gorrito, las fechas tentativas para esta actividad serán del 21 de julio al 8 de agosto en ciudades seleccionadas en Australia.

Muero de amor canino definitivo.

Que tengan un viernes agusto, saludos.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario