jueves, 18 de junio de 2015

Better Burger y 485 Design
















En Nueva Zelanda es donde podemos encontrar estas hermosas hamburguesas que llevan por nombre Better Burger (y digo que son hermosas porque con esa identidad con la que se comercializan es imposible no quererlas un poquito), Better Burger podemos decir que es la contraparte de esas descomunales cadenas de comida rápida como McDonald’s que venden hamburguesas al por mayor y de forma industrializada, pues bien Better Burger ofrece ingredientes frescos y locales para deleitar de forma artesanal y mucho más natural a sus comensales.

El branding de esta empresa corre por cuenta de la agencia 485 design  quienes buscaban comunicar de manera clara y concisa el uso de ingredientes de calidad en los productos de Better Burger, un punto diferencial y competitivo con respecto a los industriales y por supuesto un punto Premium en cuanto a competidores locales.

¿Qué es lo interesante de este trabajo de 485 design? Además de la exquisitez de la tipografía, incorporaron unas imágenes en estilo de hand made al papel con el que se envuelve el producto (total y completo deleite visual y exploratorio… muero de amor un tantito), además estas pequeñas ilustraciones cumplen con el papel informativo y responden a la pregunta ¿qué ingredientes contiene mi hamburguesa?, deleite, deleite en muchos niveles y canales sensoriales.

 “We wanted the artwork and packaging to compliment the brand marque by illustrating the journey of the simple, fresh ingredients, and the enjoyment of the product. The detail and variation of the illustration allows us to create unique items every time we apply the brand. This also allows customers to interact with the packaging whilst they are experiencing Better Burger. Every time you look at the detail you will see something fresh, whilst eating something fresh.”

Nueva Zelanda y Better Burger… nos vemos pronto.
Mil gracias por pasar al blog.

Macu. Kitschmacu.
@kitschmacu en Twitter, Google+, Fan Page e Instagram


Que tengan un día genial. 

2 comentarios:

  1. Y me hiciste entrar a tu blog. Me debes una hamburguesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Apoco no se te antojaron más las hamburguesas? jajaja estoy a dieta no puedo.

      Eliminar