miércoles, 18 de febrero de 2009

Make Today Delicious. Logo enchulado Kraft




Otra empresa que se une a las viejas marcas con “nuevas caras” de esta década es Kraft Food, para variar nos presenta un logo corporativo que incluye una linda sonrisa (como Pepsi), el nuevo logo fue presentado en Boca Raton Florida, por Irene Rosenfeld Kraft Chairman CEO, quien muy a decir de ella “captura la esencia de Kraft Food”.

El logo es resultado de lo que la empresa llama un “Co- Creation Process” es decir, se agregan nuevos ingredientes a la organización:

1.- A higher purpose that acts as a common call to action.
2.- Values in action that guide our behavior.

y por ultimo y no menos importante:
3.- A new look and feel to visually depit our renewed.

Según cuenta su CEO.
No se tiene planeado un programa de marketing sobre este nuevo logo y solo podremos encontrarlo en el sitio web de la compañía y en comunicados corporativos, hasta el momento tampoco existen planes para que aparezca en los empaques de los productos de la familia Kraft, estos seguirán manteniendo el tradicional logo blanco, rojo y azul que muchos de nosotros conocemos, hay que recordar que Kraft no es solamente mayonesas o aderezos, tiene líneas importantes como Oreo ( mis favoritas de toda la vida y por siempre), Philadelphia, Jell-O, Oscar Mayer, entre otras.

Algunos datos interesantes:
- “Make Today Delicious” es el nuevo eslogan
- La “mágica” sonrisa remata con una explosión de sabor (representada por una como flor multicoloreada (7 colores) al final de la sonrisa).
- Los responsables de este nuevo logo es la agencia Nitro
- Se consultó alrededor de 7,000 empleados y clientes alrededor del mundo en ciudades como Chicago, Shangai y París para que expresaran su sentir y pensar sobre el logo nuevo.
- Con esta consulta se concluyo que el logo rojo, azul y blanco que se utiliza ahorita, es funcional pero que tiende a ser mas recordado como productos para ensaladas y aderezos solamente. Pues esas son las novedades con esta empresa, gracias por pasar por aquí y leer, Saludos.

Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario