viernes, 7 de agosto de 2009

Fumar Mata





Hola, buen día, les presento estos gráficos realizados por la agencia DRAFTFCB+ULKA que fueron utilizados en Mumbai India, para hacer conciencia entre los fumadores, sobre la repercusión que tiene el humo del cigarro entre las personas que se encuentran cerca de ellos ( fumadores pasivos), el mensaje de los gráficos es claro, directo y sin rodeos, mas explicito imposible. ¿Qué les parecen?


Saludos.
Macu. Kitschmacu

Responsables:
Advertising Agency: DRAFTFCB+ULKA
National Creative Director: K S Chakravarthy
Creative Director: Haresh Moorjani
Art Director / Copywriter: Balakrishna Gajelli
Illustrators: Balakrishna Gajelli, Pushpa Gadre

4 comentarios:

  1. macu! ya supe que serás maestra ;)!

    qué fregón =))

    inspirando el amor a la merca jajaj

    saludos, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  2. HOla Juan Manuel, ajajajaj si el lunes empiezo con la materia de merca, en la que se hace la feria, jajaaj espero que me toque saludarte por ahi e los pasillos =), gracias por pasar, te mando un saludote. un abrazo. macu.

    ResponderEliminar
  3. El humo del cigarro aloja más de 4 mil sustancias tóxicas que al aspirarse causan daños a pulmones, labios, boca, lengua, garganta, laringe y bronquios, principalmente. Lo singular del asunto es que no sólo afectan a quienes fuman sino también a quienes están cerca y no lo hacen, los llamados fumadores pasivos.

    Macu la verdad el mensaje que se transmite en el dibujo, el cual a su vez es realiasta con un toque de thriller, esta genial. Ya que estan vistiendo de formas diferentes y muy muy directas que te originan la muerte por citar una la imagen de la pistola.

    Ojala aqui en Mexico se lanzara algo asi.

    En México, se estima que más de 44 mil personas mueren al año por enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco.
    Más del 30% de las muertes por cáncer y enfermedades del corazón son causadas por el uso del tabaco, el cual se ha relacionado también con 75% de los decesos por enfermedades crónicas de los pulmones.

    Anualmente se registran 2 mil muertes de fumadores pasivos por problemas causados por humo de cigarro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dr. Nick! atte. macu

    ResponderEliminar