miércoles, 5 de agosto de 2009

Nickelodeon Enchulado




+Nickelodeon  el bien conocido canal de tv, cumple años y para celebrar decide cambiar su imagen.

Nickelodeon tuvo sus inicios a principios de los 80, 1981 para ser mas exacta ( ah somos de la misma edad jajaaj que bonito jajajaja) el nacimiento del network fue originalmente en 1977 bajo el nombre de Pinwheel pero fue hasta el 81, que se decidió una nueva identidad, esta nueva identidad nació con el propósito de unificar a sus 4 canales hermanos: Nick at Nite ( el cual por cierto pasa tres de mis programas clásicos favoritos: Alf, Hechizada y mi Bella Genio, great!), Nicktoons, Noggin y The N.

Durante todos estos años Nickelodeon ha manejado 5 variaciones en su logo (contando el nuevo), como se puede apreciar el nuevo logo es mucho mas simple, tipográfico completamente, tiene como punto focal el estilizado punto sobre la “i”, luce moderno, fácil de leer, a mi me gusta el diseño jaajaj es como si hubieran limpiado la plasta del logo anterior ( no se ustedes que opinen), sigue siendo naranja (¡bien!), aun no se sabe quienes fueron los encargados del desarrollo de este nuevo logo, habrá que esperar un poco para que Nickelodeon de mas información sobre esto. Con respecto a este cambio el presidente de la compañía Cyma Zargami ha comentado:

"We wanted to clean it up and allow Nick to be the stamp on all of these channels… In asking ourselves if everything could live under the splat, we decided that the splat was dated. It just couldn't be done in a streamlined way."

Con motivo de esta celebración de aniversario, se planea que The N, sea renombrado ( rebranded) con el nombre de Teen Nick mientras que Noggin sea bautizado como Nick Jr. Trayendo así la palabra Nick a todos sus canales por primera vez y de esta manera unificar las identidades de las filiales, como que los vieron todos juntos y se dieron cuenta que cada quien bateaba para su rumbo ( en la imagen de arribita pueden checar), les dejo aquí mismo el nuevo logo de Teen Nick, les debo el nuevo de Nick Jr.

Uff… hacia mucho que no comentaba algo de rebranded, quede pendiente ayer con un post, así que lo repongo el día de hoy. Saludos y gracias por pasar.

Macu. Kitschmacu 

Macu.vg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario