lunes, 3 de agosto de 2009

Menos es Más -S+










Hola, Hola, ¿cómo están? Pues lo prometido es deuda y se reanudan actividades en el blog, ajajaj ya volvi de las vacaciones jajaajaja ( GAD ya me hacian falta, ni yo sola me aguantaba jajajaja) y pues a seguir con los posts diarios, como siempre un gusto estar en contacto y aquí voy.

Esta noticia me gusto, es la segunda ves que la veo en un ratito por lo que creo que bien vale comentarla, confieso que lo primero que me gusto de esto es la ilustración que se utilizó para los empaques del producto, este trabajo de ilustracion corrio a cargo de Andrew Bannecker, mientras que el resto del diseño fue por parte de la very famous agencia de branding Saffron Brand Consultants, Menos es Mas es la nueva bebida que Coca Cola lanza en España, esta nueva y pequeña bebida me resulta bastante amigable ah! just look optimista y alegre, esta bebida es un concentrado, que permite hacer litros y mas litros de diferentes refrescantes sabores, como: naranja, te helado de limón, y otros tantos mas. “Menos es Mas” no nos promete que seremos mas guapos, o tendremos mas caché o estilo si la bebemos, no, nada de eso, solo nos dice que es una bebida, tan fácil como eso, y que al tomarla podremos disfrutar de un rico sabor.

Un plus que ofrece este producto es que resulta amigable con el bolsillo ( por aquello del concentrado, salen varias bebidas de un solo concentrado, de una botellita salen aprox 2 litros ), asi como tambien friendly con el ambiente ( por las propiedades biodegradables del mismo), el producto me parece bueno, creo que busca llegar a un segmento que gusta de las bebidas no carbonatadas pero azucaradas ( dudo que sea 100% natural jaajajja), pero bueno, no hay que quebrarnos mucho la cabeza con esto, obviamente Coca Cola buscar mas ingresos atacando segmentos con potencial de crecimiento.

Macu. Kitschmacu

Write to me
Macu.vg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario