jueves, 20 de mayo de 2010

LG Animation


Rapido y Ruidoso


Rapido y Ruidoso 2


El dia Indeseado


Casi Flaca Mix


Chelo Kitty


Tengo rato que no subía entrevista con alguien, así que hoy es uno de esos días en los que posteo algo de talento local, toca turno a LG ( Luis Gerardo) diseñador y animador culichi que tiene ya un buen tiempo desarrollando videos, jajaaj de esos que curan el alma, el animo y te duele la panza de tanto que te ríes.

Aquí les dejo un poquito de cómo nos cuenta LG que se inicio en estos menesteres:

“LGanimacion: fue desde la primaria dibujando en mis libretas personajes y a todo lo que dibujaba le ponía eso como firma por mis iníciales, a los 13 años hice mi primer pag. web www.lganimacion.tk para publicar mis primeras creaciones flash que nadie visitaba . Un año después hice el “Rápido y Ruidoso” parodiando a la película 'Fast and Furious' pero con camiones de Culiacán y fue un punto de partida porque desde que lo pasamos por MSN entre los contactos que tenia yo y mi hermano , se fue expandiendo poco a poco hasta darme cuenta que ya mucha gente lo había visto y les había gustado eso me motivo para seguirle a la serie”.

Yo Macu confieso haber visto ese video cuando estaba en mis años primaverales de mi carrera profesional.

Vuelven los Camiones Fuera de ruta

Luego de haber pasado casi 6 años del último video que se publicó de la serie “Rápido y Ruidoso” LG nos tiene preparado: “Rapidos y Ruidosos”, esta serie estrenará este 2010 un nuevo capitulo. Yo les aviso cuando!. En este nuevo capitulo Luis Gerardo promete mejoras en todos los aspectos, una historia con mas velocidad, lugares, acción, vida noctura, peleas, ruido, ruido y mas ruido que nunca.

“Rápido y Ruidoso ‘Petróleos Vs Vegas’ obtuvo popularidad propia de boca en boca y expandiéndose solo por MSN cuando se dio a conocer en el 2001 sin existencia de Youtube, Hoy en la actualidad con esta facilidad de mostrar cualquier video a todo el mundo, es posible darlo a conocer mas facil”.

(Yeip, los beneficios de lo Viral!, de seguro ya vieron alguno de estos videos en su Facebook)

Los videos de LG que pueden encontrar en You Tube:
-El día indeseado
-Chelo Kitty la muñeca asesina
-Casiflaca Mix
-Daddy yankee animado
-el chango 0te: tomateros
-Rapido y ruidoso1,2,3

o Bien visitar sus pages:
http://www.lganimacion.com/
http://lgzona.blogspot.com/
www.youtube.com/lganimacion

Levante la mano el que se rio con los videos! ahh les debo el de Rapido y Ruidoso 3 no se dejo embed. Pero lo encuentran en You Tube.

Esperen Proximamente "Rapidos y Ruidosos"

Por su atención y preferencia Gracias
Un saludote. Macu
Write to me.
macu@kitschmacu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario