¡Frescura!
Hace poco escribí sobre otro spot de Coppel (oh sí señor, la Llave llega a este blog otra vez), y algo me queda claro: algo muy bueno está pasando. Los tiempos de aparición en TV son atractivos, visualmente efectivos. Tomas limpias, iluminación perfecta, coordinación de moda impecable.
Estuve en tienda el domingo. Reconocí mucha de la ropa del spot en los muebles, y los zapatos… en exhibición. Eso, señoras y señores, es consistencia visual.
La elección de los Vázquez Sounds para conectar con un target juvenil fue excelente. Muy aspiracional —e increíblemente bien ejecutado—. La historia de los hermanos en la escuela, el mini concierto que integra a los estudiantes, el buzz que se genera, los celulares que capturan el momento, las tablets que lo amplifican. Justa mezcla de realidad y cotidianidad.
Todo esto, por cierto, resulta perfecto para mostrar productos de tecnología:
- 📱 Celulares
- 🎧 Audífonos
- 📲 Reproductores personales
- 💻 Tablets
Y todo en escena, sin parecer forzado.
La fórmula mercadológica algebraica:
((Historia sencilla + insights bien conocidos + elementos visuales excelentemente bien trabajados)(marca)) + (clásico de la música)
¿Resultado?
Un spot limpio, contagioso, positivo, joven, poderoso e integrado.
Muchas felicidades.
Macu. Kitschmacu
📶 Cuando la música y la moda se encuentran con el buen branding, no hay algoritmo que lo detenga.
Trabajas en Coppel o sabes de diseño o producción. Me llamo la atención el tipo de lenguaje que usas. Saludos y un abrazo
ResponderEliminarHola, jajaja no trabajo en Coppel, si sé de diseño, soy especialista en marketing, publicidad y comportamiento del consumidor :p tal vez por eso el lenguaje. Muchas gracias por tu comentario Luis, e igual gracias por el saludo te mando un abrazo.
ResponderEliminar