miércoles, 23 de octubre de 2013

Coca Cola Cold Activation



¡Interesante!, durante los días comprendidos del 12 al 15 de Octubre en este año, Coca Cola presentó en Atlanta en la National Association of Convenience Stores nuevos productos y diseños de empaques para sus marcas Coca-Cola y Vitamin Water.

Para la bebida Coca Cola,  la compañía presenta un nuevo empaque basado en la tecnología Cold Activation (que ya utilizan desde hace tiempo algunas marcas de cervezas).  La bebida de 16 oz. Integrará elementos gráficos que cambiaran de color dependiendo de la temperatura a la que se encuentra el líquido. Al frente de la lata se podrá ver el diseño del legendario vaso contour en blanco, mientras la lata y su contenido se enfrían, emergerán del diseño del vaso 3 cubos de hielo en azul que indican que la bebida está en su punto de fría para ser consumida (oh, delicioso, dulce y refrescante liquido jaajajajaj).

Se presentó también para las marcas Diet Coke, Fanta y FUZE un nuevo empaque de six-pack de 12 oz. Para las latas este “Sixer” es increíblemente ligero, delgado y flexible, lo que permite el almacenamiento en forma horizontal tanto como vertical para mayor conveniencia del usuario en casa.

Como novedad se tiene también el crecimiento del range Zero de otros productos como lo son Minute Maid y Vitaminwater que salen a la venta para el próximo año.

Emmm, creo que se tardaron un poquito con eso de la implementación del “detector de temperatura”, las cerveceras tienen al menos 3 años con él.


Macu

2 comentarios:

  1. Vas a ver, hiciste que se me antojara la coca mientras yo soy fiel seguidor de pepsi cola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esos días de calor con mucho hielito. O Nada mas por el simple gusto y las ganas. Ah Coke!

      Eliminar