miércoles, 30 de octubre de 2013

Philips - Andy - Tiany - Fashiolista








Hola mundo, nuevo post para hoy con una alianza interesantísima, ¡ah!, es como las cartas perfectas, para el juego perfecto, ¡empezamos!.

Me gusta el crecimiento y grado de influencia que han venido tomando los blogs en los últimos años, son el escaparate perfecto para expresar opiniones, gustos, aficiones, y un medio increíblemente flexible para comunicar. Cada blog en línea como un reflejo fiel de la personalidad de su autor. Unos más visitados o conocidos que otros, pero sin duda generadores importantísimos de buen parte del contenido que encontramos en línea.

La parte de los Fashion Blogs es una de las “ramas” que más han despuntado  y tomado un grado de relevancia que no se puede dejar pasar. Prueba de esto es el interesantísimo move Philips ha realizado en este mes de noviembre, ya que sale a la luz la nueva campaña para sus CitiScape phones engalanada por Andy Torres (Style Scrapbook) y Tiany Kirioloff (Kirilove) como embajadoras de la marca (¡Philips, son unos genios! *Sonríe complacida*).

Tanto Andy como Tiany postearan sus looks y por supuesto sus Philips CitiScape phones, así como las imágenes de sus aventuras de una exclusiva Fashion Week  en Fashiolista (una online fashion platform, una de las más grandes alrededor del mundo por cierto con más de 1.5 millones de miembros) donde las personas que ya pertenecen a esta comunidad podrán interactuar con ellas, así como votar por sus fashion ítems favoritos en su perfil de Fashiolista

La marca comenta: “It is great to see that our headphones are appealing to a fashion minded target group and fantastic that Andy and Tiany are helping us inspire more fashion followers to use stylish headphones. We see the collaboration with Fashiolista as an excellent way to showcase our unique products as well as to give a number of lucky winners the chance to try them out for themselves!”

Bien Philips, bien Andy, bien Tiany, bien Fashiolista. Me resulta la estrategia perfecta, bien pensada, sensible, enfocada y por demás inteligente.

¡Argggg quiero unos CitiScape phones de los que son todos negros!. 

Pd. Por cierto, los billboards con las imágenes de las fashion bloggers y Philips pueden ya apreciarse en Holanda. 

Macu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario