jueves, 3 de octubre de 2013

MINI Watch



MINI (la marca de carros), explora la incursión de su brand en otros productos que no necesariamente tienen que ver con su main business. Por lo que hoy podemos encontrar diversos artículos de lo que ellos mismos denominan MINI Lifestyle Collection, un compendio interesante de  mas de 200 artículos de appareal como lo son juguetes, maletas, bolsos, bicicletas, etc. Incluyen ahora a la colección 4 deportivos y sofisticados relojes.

Estas timepieces según lo expresan continúan con la tradición de funcionalidad y uso sencillo de la marca.

La colección incluye el MINI Chronograph Watch en plateado y negro, MINI speedometer Watch, MINI Weekdays Watch y el digital MINI Watch. Cada uno con una característica y desempeño especifico que resulta el accesorio perfecto para las personas que gustan de un estilo de vida activo y por supuesto distinguido.  Importante mencionar que los colores de la colección resultan clásicos: blanco, negro, plata y rojo (a excepción, muy al estilo Mini Digital que el extensible en caucho viene en colores blanco, negro y verde lima).

Los relojes se encuentran ya disponibles en las MINI stores o bien en línea en MINI-SHOP.COM con precios que van de € 69.00 a € 159.00. Si están interesados, la opción en línea puede llevárselos hasta la puerta de su hogar, trabajo o donde quieran.


Macu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario