lunes, 16 de junio de 2014

MTS Telecom and their baby



Hola mundo, después de unos días de vacaciones, ya estoy de vuelta por este rumbo de blog, estar de análoga por unos días me resultó bastante provechoso, conocí algunos lugares, visité algunos amigos, por cierto gracias infinitas a ustedes.

Para regresar a esto de las notas mercadológicas, tengo el gusto de comentarles (hablando de amistades), que este video de hoy fue compartido por mi buen amigo Rubén Beltrán desde el lejano Egipto.

Es un spot para MTS Telecom, y es el video más visto en India en los últimos meses de acuerdo a Adweek (25 millones de views en you tube en 3 meses y medio),  sonorizado por la famosa canción de Diana Ross “I’m coming out”, tenemos una bebé-criatura extraña, que sale de su madre y desde el primer momento empieza a contonearse al ritmo de la música, cortar su propio cordón umbilical, elegir la ropa que quiere usar y compartir él mismo fotos, videos y mensajes de su nacimiento en todas las redes sociales que se encontraban disponibles en los móviles que ágilmente consiguió en la sala de operaciones donde acababa de venir al mundo… ok…ok… esto me resulta un tanto creepy por cinco razones:

1.   Ya estuvo con tanto dancing baby como “idea original” para las organizaciones: Evian, Pepsi, Rocksmith guitar baby, ¿Cuántos más?, a Evian le funcionó, ¿pero al resto?, come on!.
2.    Lo computarizado-marioneta-digital del bebé aún me tiene con escalofríos.
3.  El new born resultará un hijo tiranito, que miedo. No resultó mi personaje favorito en ningún momento del spot, no podía dejar de pensar en lo determinado y rudo de sus acciones.
4.    Todo el contexto es disturbing… extremadamente disturbing.

5.   Desde el segundo ocho, quería que pasaran los 52 segundos restantes para llegar al final de esta exageración.

   Según los estudios de Unruly Media, este vídeo de MTS Telecom es el sexto vídeo más compartido de todos los tiempos, interesante
      
      ¿A ustedes que les parece?


Macu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario