lunes, 5 de enero de 2015

Librito de mí







Hola mundo, muy buenos días de este lado del mundo, espero también muy buenas tardes y noches dependiendo de la hora que pasen ustedes por acá. Finalmente parece que empieza el mundo a tomar un poco de sentido después de las vacaciones navideñas que le llegaron a muchos, ya varias personas están de vuelta a sus trabajos y la ciudad empieza a tener un poquito más de movimiento y cotidianidad.

Para el post de hoy, tengo el gusto de presentarles un muy buen producto + empaque, se trata de “Librito de mí” diseñados por Atolón de Mororoa en Uruguay. Librito de mí, se trata de libros personalizados para niños, en los cuales el protagonista de la historia es el mismo niño, con sus padres, abuelitos, tíos, mascota o todos aquellos que el cliente quiera involucrar.

Cada historia es única, escrita y diseñada para el niño o la niña en cuestión. Muy, muy, muy original, ataca un nicho específico y por supuesto increíblemente emocional.
Muy bien pensado y ejecutado.

Well done.


Macu. Kitschmacu. 

2 comentarios:

  1. El concepto ya lo conocía, lo hacen muy común en las escuelas. El diseño de está genial. Y mas bien los que conozco es una misma historia para todos los niños y lo único que hacen es cambiarle el nombre al protagonista y ponerle el del niño, me parece más innovador este :P . Me encanta tu blog! Saludos desde el DF!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar y dejar el comment, jaaj sí he sabido de libros que todas las historias son iguales y solo los personalizan, lo padre de esta propuesta es que se involucran mas miembros de la familia, creo que sería interesante también como un medio para promover hábitos: la tarea, lavarse los dientes, modales, etc.

      Me gusta mucho que te guste y que pases por acá a leer. Un abrazo fuerte y mil millones de gracias por pasar.

      Saludos.

      Eliminar