viernes, 10 de abril de 2015

TOUS. Tender Stories No.2





Tous vuelve a las andadas con una nueva y hermosa entrega de Tender Stories, ¿Qué es lo maravilloso de estas fracciones de vida perfecta que nos entrega la marca?... Tous nos muestras las vertientes del amor, el amor ha llegado a los mercados para quedarse, si el amor o las emociones es lo que nos mueve en nuestra vida diría ¿Por qué pretender que es posible dejarlo fuera de las decisiones de compra?, los seres humanos somos 80% emocional y 20% racional, por tanto, entregar al consumidor extractos o fragmentos que generen conexiones emocionales, resulta hoy un diferenciador descomunal en el mercado.

Menciona el neurólogo Donald Calne: “The essential difference between emotion an reason is that emotion leads to action, while reason lead to conclusión”.


Una marca, al volverse emocional pasa de ser irremplazable a irresistible… como consumidores tomamos decisiones y señoras y señores, estas decisiones las tomamos con el corazón.


¿El video?, ¿La historia? perfecta, cuidada, limpia, de principio a fin a mi parecer un ambiente muy sueco - Ikea en cuanto a ambientación, muy bueno… desde mi punto de vista un trabajo increíblemente bien logrado. Casi sin palabras, unos cuantos sonidos, un fondo musical delicioso, Tous comunica y lo hace tocando fibras.  


Macu. Kitschmacu. The girl who knew too much

No hay comentarios:

Publicar un comentario