sábado, 25 de abril de 2015

Your signature can help protect a child. See the child




Después de unos días de nuevos horizontes, agradables personas y momentos de la verdad en los que se fundieron los anhelos pasados y el presente personal… pues estoy de vuelta.

Para el día de hoy unos posters de una campaña social, creo el uso del social marketing o marketing para buenas causas, es posible darles luz a situaciones sociales, familiares o culturales que necesitan ser expuestas para hacernos consientes de crudas realidades que suceden en muchos hogares (desgraciadamente).

Este es un trabajo de la agencia AMV BBDO con base en Londres, Reino Unido. Save the Children es una organización que vela por la integridad de los niños y piden firmas para poder generar mejoras en los sistemas actuales de protección, que resultan un tanto vulnerables y no brindan seguridad completa a muchos infantes. Desde el punto de vista del arte que compone este trabajo, considero que la fotografía es fuerte, acertada, comunica violencia y una fuerza que genera ansiedad y miedo, interesante el efecto de la pluma “corta” la acción al interponerse entre los personajes de la imagen y en la punta remata el texto "your signature can help protect a child" lo cual termina de clarificar la petición...aunque al mismo tiempo me genera una especie de “molestia visual”, en conclusión puedo decir que se trata de un trabajo fuerte para un tema real.

Macu.
Kitschmacu.

Responsables:
Advertising Agency: AMV BBDO, London, UK
Creative Directors: Alex Grieve, Adrian Rossi
Copywriter: Richard McGrann
Art Director: Andy Clough
Agency Planner: Ila De Mello Kamath
Agency Account Man: James Walker-Smith, Jane English & Francesca Warner
Agency Producers: Jaki-Jo Hannan, Alison Duquette
Project Manager: Rachel Ardeman
Photographer: Todd Antony
Agent: James Gerrard-Jones / Wyatt-Clarke + Jones
Casting: Sue Odell
Locations: Locate Productions
Design: Mario Kerkstra
Artworking and repro: Peter Goldsworthy, Jon Banks, Russell Deamer, Mike Whipps

No hay comentarios:

Publicar un comentario