jueves, 28 de enero de 2016

Love all kinds of love













Hola México y mundo, bienvenidos sean al blog, ¡empezamos!. La marca de ropa filipina Bench ha lanzado recientemente una campaña llamada Love All Kinds of Love (amor todo tipo de amor).

En los billboards aparecen figuras públicas bastante reconocidas en el país: la actriz filipina Gloria Romero con su nieto Chris Gutiérrez, la modelo Solenn Heussaff con su fiancé Nico Bozico, el director creativo de la revista Preview Vince Uy con su novio Nino Gaddi, así como también la artista del maquillaje Ana Paredes con su novia la diseñadora de interiores Carla Peña.

Pues bueno, sucedió algo “curioso” con los billboards de la campaña colocados en la avenida Epifanio de los Santos (mejor conocida como EDSA) en Metro Manila, y es que el espectacular donde aparecen Vince Uy y Nino Gaddi fue “intervenido” y sus manos entrelazadas fueron roseadas con pintura negra… al parecer, alguien se puso intolerante con el afectuoso gesto de los protagonistas de la foto.

Porque el amor es amor y porque el amor es también creativo, Rob Cham y Thysz Estrada empezaron todo un movimiento en redes con el uso del hashtag #PaintTheirHandsBack, para alentar a los filipinos a compartir sus fotos de este espectacular intervenido, estas fotos debían tener “de vuelta” las manos de Uy y Gaddi pero ahora con un toque personal y divertido.

Love is love.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario