martes, 26 de enero de 2016

McDonald's nuevos empaques










+McDonald's estrena diseño en sus empaques, después de decirnos por muchos años que “Me encanta” hoy simplemente es +McDonald's … bueno:

McD
on
ald’s

Con tipografía más “pachoncita” y con un abanico de colores amplio y diverso que en los cambios de años anteriores… los nuevos empaques pueden ya encontrarse en las tiendas de la unión americana y obviamente esta versión colorida será para las 36,000 ubicaciones del mundo. Los cambios de este tipo tardan de entre 1 y 2 años para estandarizarse así que, habrá que esperar un poco.

Y bueno… aquí mi comentario, +McDonald's  es una de mis top Lovemarks, por tanto el cambio me agrada, resulta jovial (no infantil importante mencionarlo, tampoco teen), creo que es una comunicación acertada, fluida y joven, simplemente: McDonalds, con todo aquello que en nuestro universo personal (emociones, recuerdos, historias, etc.) el contacto con la marca genere, reforzado con el uso de colores variados. Sencillo y pachoncito, las bolsas muestran ahora el nombre del contenido (si compras un McMuffin te dan una bolsita que dice McMuffin, let's show the menu, se vale, está bien) creo que quiero una Big Mac.

Mil gracias por pasar al blog.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario