viernes, 28 de noviembre de 2014

Pizza Hut. Logo enchulado









Hace unas semanas +Pizza Hut  presentó al mundo un cambio de logo, oh sí, logo enchulado, puedo decir que me gusta bastante, deja de lado la esencia de los noventa con la cual la marca todavía se encontraba sumamente ligada y la traslada a un concepto actual y bastante competitivo, por cierto les debo el dato de quien es el creador del logo.

+Pizza Hut es “the world’s largest pizza company” según ellos mismo lo dicen y bueno aquí no vamos a desmentir a nadie. Tienen presencia en 93 países alrededor del mundo y un aproximado de 15,000 distribuidos en estos lugares.

Con respecto al tema del logo, es bastante bueno, bien que simplificaron e hicieron de sus elementos algo mucho más “digerible”, se mantienen los elementos primarios: el sombrerito y la tipografía, ahora cada una de ellas en su lugar, la typo ya no choca con el sombrerito, lo cual permite que la imagen “respire” y sea un tanto más fácil de leer, se ha colocado también una especie de “mancha” alrededor de estos elementos que he comentado, para muchos una especie de splash de salsa de tomate, a mi desde el primer vistazo me pareció de esa cerita que se utilizaba para sellar las cartas. Me agrada, me agrada.

Amm… no me parece que sea una mala implementación o un mal move este que se acaba de hacer, al contrario, creo que actualiza la marca y le da un aire de especialización (obvio del que ya goza, pero que con esto termina de reafirmar y se “sentarlo” en una época).  Junto con este cambio de logo, se presentó también un nuevo menú “Flavor of Now”, hasta el momento considerado como una gran evolución, nuevas salas, nuevos y Premium ingredientes como la Honey Sriracha, pretzel, etc. ¡suenan tan bien!.

Amo la pizza.

Macu

Mil gracias por pasar por aquí y que tengan un lindísimo inicio de fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario