lunes, 24 de noviembre de 2014

UNELEFANTE







Recién acabo de llegar de un viaje de 10 horas y ya estoy sentada frente a la compu, espero que no me entre el señor sueño en los próximos minutos o moriré aquí en la oficina ajajaja.

Y pues en un tema que siempre me pone de buenas, as you know… en el post de hoy un muy lindo empaque sobre una de las pocas marcas que sigo en Instagram: UNELEFANTE. En un poquito sobre la marca, les cuento que es una tienda de regalos, simple y sencillamente extraordinaria, en ella pueden encontrar enormes globos decorados con letras y “falditas” de papel de colores,  barras de chocolates artesanales, repletas de colores y arte, además de unas hermosísimas galletitas.

Justo es del empaque de estas galletitas a la handcraft style del que les quiero platicar… es perfecto, ostenta una ventanita con forma de corazón en la parte superior del mismo, a su vez este suaje o ventanita está hermosamente decorada con bordado de colores lo cual hace que cada cajita sea personal, única, visualmente atractiva y se sienta increíblemente personal. Excelente la tipografía utilizada para la frase que puede leerse al frente también: “Cómeme lentamente” (claro que por supuesto que desde luego que sí).

Todo un acierto.

Macu

Responsables:
Diseño: UNELEFANTE and Cecilia Peralta
Chef: J. Llanderal

Fotografía: CAROGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario