martes, 9 de diciembre de 2014

Colimita - Ticús - Páramo. Anagrama


















Hoy por la mañana en Twitter vi varias publicaciones que me parecieron increíblemente buenas, por tanto tengo el gusto de compartirlas acá en el blog, este buen trabajo se trata de un Product Branding desarrollado por Anagrama Studio para la Cervecería Colima, y verán… aquí es donde la magia inicia.

La propuesta que Anagrama presenta a la marca se trata de algo con raíces profundas, inspiración y un pleno conocimiento de la cultura y el entorno regional de la Cervecería. El branding desarrollado para el producto puedo clasificarlo como visualmente poderoso, fresco, concreto, muy humano y un toque de sencillez que conquista los sentidos, justo es esta moderna sencillez la que robustece y hace de este trabajo algo atrayente  y funcional.

Son tres cervezas artesanales las que componen la oferta de Cervecería Colima, para cada una de ellas se trabajó diseño de envase, tapa, etiqueta y personalidad para diferenciación e individualidad, para Colimita (cerveza de la tierra, ligera con un sabor equilibrado de malta y fresca), Paramo (Pale Ale, estilo californiano y con un sabor y aroma un tanto complejo y cautivador), Ticús (cerveza oscura con leves notas de madera y chocolate), sin perder de vista que pertenecen a una misma casa y familia.

Tipografías con presencia y gallardas, de fácil lectura que permiten que la vista fluya e invitan a explorar los bien seleccionados elementos de la etiqueta en donde residen, definitivamente un trabajo de exploración, inmersión y un total y completo entendimiento del cliente, mercado y producto.


Macu

2 comentarios: