jueves, 1 de octubre de 2015

Late July. Diseño de empaque





Olvidé programar la alarma de mi despertador para el día de hoy, situación que me hizo despertar justo a la hora que salgo de casa para llegar al trabajo… oh sí esa hermosa  sensación de susto, sorpresa y adrenalina que de vez en cuando viene bien para salir de la rutina y ponerle un poco de sabor a la rutina de los días.  Obviamente llegué tarde y tendré un retardo en el registro quincenal de llegadas, historia cualquiera de una empleada de oficina.

Me levanté tarde, salí de casa tarde, por tanto… no desayuné, mon petit déjeuner!, por tanto muero de hambre jajaj y el hambre me hace postear de unos bellos empaques de alimentos. Inspirado en algunos de los diseños encontrados en Pinterest, Late July son unas hermosas (y seguramente deliciosas) crips en forma triangular sabor maíz, tocino con habanero, jalapeño limón y nacho chipotle, cada sabor es representado por un color, lo que hace que la selección sea siempre certera, brinda personalidad  y contribuye al branding (dinámico, colorido, fresco y rustico).

Tipografía ad hoc de la comunicación no verbal de la marca, fotografías limpias, apetitosas y por supuesto descriptivas, ¿Qué más puede pedir uno ante este sensacional trabajo?, pues bueno que el sabor esté a la par de lo que la marca.

Que pasen un día sensacional.

Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario