miércoles, 28 de octubre de 2015

Visa #smallwin







No soy fan del uso de las tarjetas de crédito, por la simple razón de que no veo la necesidad de gastar un dinero que no tengo. Las tarjetas de crédito no son la mejor herramienta para una salud financiera robusta, tampoco son la solución para emergencias… el uso continuo de las tarjetas de crédito son un traspié importante para el hábito del ahorro, de la planeación del futuro (fondos para el retiro)  y bueno a mi parecer la inmediatez de cosas (ropa, accesorios, gadgets, etc.) no es siempre la mejor opción. Obviamente aprendí está lección después de varios enredos y ahogos con los plásticos, cosas de juventud jaajajaj.


Bueno, este anuncio de +Visa , es bastante plano, intento emocional en voz, imágenes y texturas, no hago mucho click con la ejecución (por cuestiones de lo escrito en el párrafo de inicio)  y creo que intentaron una fórmula ya conocida de voz aspiracional con imágenes de todo va bien, para producir un video amigable, ensoñador y ávido por el presente. ¿Lo quieres? (no importa como rayos estén tus finanzas personales, date el gusto, solo vives una vez, te daremos un premio, te lo mereces, y demás) ¡Lo tienes! (saca la tarjeta +Visa  y paga).


Prefiero gastar el presupuesto que destiné a x o y situación, no comprometer mis ingresos futuros, la frugalidad financiera es una buena opción para vivir una vida más tranquila, ordenada y planificada.En fin... salud financiera para todos,amor y todo eso.


Macu. Kitschmacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario