miércoles, 19 de abril de 2017

Renueva tu hogar con Chayanne | Coppel





Amor y respeto principios fundamentales de las Lovemark y bueno diría yo puntos básicos a trabajar para el branding bien hecho.

Un respeto inmenso en lo interno, por lo que la marca hace, como lo hace, porque ha decidido hacerlo así y cuál es el propósito fundamental de sus acciones, consistencia y bueno los puntos indispensables para el respeto: desempeño, confianza y reputación. Y obviamente y adjunto un respeto inmenso por su mercado meta.

Son varios posts en los que comento, el buenísimo trabajo que Coppel ha realizado en cuanto a comunicación, imagen, tono, forma, mensajes, encontraron definitivamente la personalidad de la marca y han sido impecables en transmitirlo.

Lo que más disfruto de esta comunicación es la evolución obvia de los viejos comerciales producidos por la televisora local a las producciones actuales: deleite visual, un storytelling optimista, product placement discreto pero poderoso que genera una atmosfera aspiracional, alcanzable y dignísima para la audiencia y mercado meta.

Coppel hace una tercera entrega de campaña con Chayanne: “Renueva tu hogar”, 41 segundos de un sueño que es completamente alcanzable para cualquiera que se integre a la mecánica de participación: un mejor hogar para mamá, un auto,  un cambio de look, nos muestran un Chayanne danzarín y entregado, contento, que colabora con el sueño que se vuelve realidad y que dignifica, que renueva la vida y del cual él también es participante activo.

Por cierto, me resulta todo un acierto la elección del boricua como vocero de marca de las últimas campañas, genera un rapport interesantísimo con el segmento de mujeres de entre 30 a 45 años, que conocen / conocemos perfectamente la carrera del caballero y con quien con el paso de los años y de
manera paralela podemos “voltear” y sopesar el transcurrir del tiempo, la compañía de la voz, de los ritmos, la evolución, el crecimiento, la madurez, los planes concretados, el trabajo, la familia y los pequeños logros. Un punto de encuentro interesantísimo con lo pleno y la vida.

Por cierto suena Chayanne en la radio mientras escribo este post.

Mis respetos totales Coppel.

Macu. Kitschmacu. 

Pd. Dios, con el bronceado sobre fondo rosa, Dios, Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario