lunes, 5 de marzo de 2018

Just Crack an Egg por Kraft Heinz




Para el post de hoy una nota de comida y las nuevas formas en las que podemos encontrarla en el multivariado, divergente y cada vez más convulso mundo del fast food-fast eat.

Kraft Heinz ha presentado unos nuevos kits de comida llamados “Just Crack an Egg”, con carnes Oscar Meyer, papas Ore-Ida y cubitos de queso Kraft, el consumidor solo necesita agregar un huevo fresco en el recipiente, meterlo al microondas durante dos o tres minutos y listo, tendrá un desayuno listo para comer en casa o para hacerlo de camino al trabajo o la escuela, fácil, sin utilizar electrodomésticos, utensilios, estufa o sartenes.

Crack an Egg puede encontrarse en 4 diferentes versiones:
-       Denver: jamon, queso chedar, cebolla, pimiento verde y papas en cubitos.
-       All American: tocino, queso chedar y papas en cubitos.
-      Ultimate: salchicha, queso chedar, cebolla, pimientos verdes y rojos y por supuesto también papas en cubitos.
-   Rustic: salchicha de pavo, queso mozzarella, champiñones, cebolla, pimientos rojos y nuevamente papitas en cubos.

La justificación de negocio de esta innovación, es la de hacer recordar a los consumidores la buena sensación de disfrutar de un desayuno caliente, costumbre humana casi olvidada, producto de la vida acelerada y consecuencia dicen, de la modernización.

Por $2.49 dólares, pueden recuperar su desayuno, expandir el negocio, rotar el inventario, innovar en comercialización y presentación de producto, ocupar anaqueles en los supermercados, recordar que somos humanos. Todo junto.

Macu. Kitschmacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario