jueves, 19 de marzo de 2009

Voskhod. The Flavor of the Week



A pesar de tener ya desde el 20 de enero como Presidente de los EUA Mr. Obama sigue estando presente en noticias de todo tipo, su imagen ha sido explotada a nivel internacional en diferentes formas de advertising, y hoy me encuentro con esta nota que me resulta bastante rarita.
Existen unos helados, ice cream, mantecados, como ustedes les llamen en Rusia que lanzaron una ice cream bar que lleva por nombre Duet (una paleta de chocolate con vainilla) y que traen a la empresa que desarrollo este concepto de ad para la marca de helados en el ojo del huracán, esta empresa se llama Voskhod, y esta siendo acusada de utilizar tonos raciales en esta publicidad ( ¡¿Cómo una caricatura de Mr. Obama va a estar anunciando una paleta de vainilla con chocolate?!), además de que se puede interpretar que el line “Flavor of the Week, Black in White” sugiere sarcasticamente que la popularidad de Mr. Obama, asi como su llegada a la Casa Blanca es igual de pasajera que la moda. Sumémosle a todo esto que a los ofendidísimos críticos de este impreso la interpretación que los arcoiris y los rayos de luz colocados detrás de la “Casa Blanca” resultan bastante irónicos, todo un show. Desde mi muy particular punto de vista, todo esto me parece un relajo, están haciendo una tormenta en un vaso de agua, cuantas veces antes los vecinos del norte, no se han mostrado un poco tensos, en estos temas raciales. Por favor, yo creo que Mr. Obama y sus asesores tienen muchas cosas mas importantes en mente que sentirse ofendidos por una paletita rusa y unos rayos de sol luminosos y coloridos de un ad impreso. 

Ahora si que como dice el viejo y conocido refrán
Están viendo que el niño es chillón y le mesen la cuna
jjajaajaj
¿ustedes como ven?
Saludos. Macu.

1 comentario:

  1. Gracias, por la visita a mi blog, y eres bienvenido cuando quieras, tu blog me parece muy interesante, en todos los temas que publicas, ya me eh dado una pequeña vuelta por aqui, y en cuanto a los postres cuando empezemos a exportar ya te estaremos contactando.

    Un saludo y exitos en tu vida!!

    ResponderEliminar