lunes, 20 de abril de 2009

City Guide Boxes LV.


¡Ah! Esto me pareció interesante, la bien conocida y muchas veces pirateada luxury brand +Louis Vuitton, lanzó a finales del 2008 un rediseño de sus ya famosas City Guide Boxes, inspirada en los equipajes (tipo maletines grandes) vintage en los cuales se solía pegar una calcomanía de los lugares visitados.

Estas City Guide Boxes fueron diseñadas por BETC Design, quien lleva la cuenta de otras marcas de couture como lo son Gautier, Vogue, entre otras.

Las City Guide me resultan muy bonitas, se maneja un fondo café profundo, a las cuales se les añadieron el logo de la marca, así como también colores brillantes, que permiten diferenciar ciudades, el verde pistache corresponde a las ciudades europeas, el azul royal para Paris, el rosa para Tokio, Magenta para Mumbai, Mostaza para NY, y el verde mas claro para Miami. La edición 2009, además de presentar un nuevo diseño, contiene también nuevos destinos y nuevas sugerencias para los visitantes, cada Guide trae mapa esquematizado de las ciudades en cuestión, lo cual permite identificar la dirección que se busca de manera mas fácil.

Por primera vez se presenta también 5 volúmenes individuales: Mumbia, Miami, NY, Paris y Tokio. Así como también un pack con 32 ciudades europeas (en verde pistache) distribuidas en 9 cuadernitos, a las cuales se les anexaron seis nuevos destinos: Bucarest, Glasgow, Lausanne, Manchester, Palermo y Saint- Tropez.

En esta décima edición de las City Guides, se invito a 30 personalidades para que dieran su punto de vista sobre una ciudad con la que se sintieran identificados ( they know and love), algunos de los seleccionados fueron: Mónica Bellucci por Roma, el sommelier Georges dos Santos para Lyon, Angela Gheorghiu ( cantante de opera) para Bucarest, y el decorador Simon Donan para New York ( ¡qué tal!, ¡sazones!).

Este producto puede ser adquirido en las tiendas Vuitton, así como también en línea a través de la pagina oficial y por primera vez fue distribuida en unas librerías francesas.

Wow, definitivamente este producto esta enfocado a un nicho de mercado muy, muy pequeño ( ajajajaj en el cual obviamente no entro) jajaajajaj, pero bueno, buena adquisición para todos aquellos que puedan comprarlos y usarlos. Felicidades.

¡Ah! Creo que me dieron ganas de ir a París jajajajajaaj (¡se!).

Saludos. Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario