lunes, 16 de marzo de 2015

Hemingwrite






 Damn por estar pensando que hoy es domingo, acabo de perder una cita importante que tenía programa para lunes por la noche, damn, damn, damn. Estos gaps de asuetos y sus repercusiones de dimensión desconocida. 


Ufff, en asuntos de marcas, productos, nuevos productos y todo eso que tiene que ver con el mundo del marketing y el consumo, les presento a The Hemingwrite (¡oh sí! es un juego de palabras con el apellido del bien conocido y bastante famoso Ernest Hemingway y Write de escribir en inglés), se trata de una “maquina” de escribir digital que tiene el plus de no tener acceso a ninguna red social, por tanto es imposible estar distraído en el mundo tecnológico o procrastinear en redes o en algún rincón del ciberespacio mientras en ella se escribe.


No Facebook, no twitter, no mail, no nada, únicamente escribir y vaciar los pensamientos y emociones al e-paper desplay con el que cuenta esta maravilla oldie-propositiva y ecléctica máquina. 


Entre las funciones de la +Hemingwrite están: teclado mecanico, e-paper display para leer y releer los textos, un delicado diseño retro y documentos que se guardan en automatico en la nube, imporante mencionar que este es un producto que vió la luz del mercado a través de Kickstarter. 


Amm… este es uno de esos productos, por los cuales definitivamente haría una compra.

Macu. Kitschmacu


Sean todos y cada uno de ustedes muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario