miércoles, 6 de mayo de 2015

Gabe y mi hambre






Lo sé, mis últimos posts han sido relacionados con comida… ¡tengo hambre!, bueno no sé si es ansiedad o hambre, ahí es donde el cerebro juega esos extraños trucos de percepción y empiezan los embrollos con la panza. Entre que logro distinguir cual es la situación que aqueja mi existencia en estos momentos, pues comparto con saleroso gusto este sensacional trabajo para Gabe gourmet pastry shop, la cual por cierto es importante mencionar comenzó como una pequeña pastelería en casa, como todo buen negocio bien trabajado, llegó el crecimiento y los nuevos esfuerzos. Una característica que considero debo mencionar es que Gabe sigo teniendo el mismo sabor de “hecho en casa” como cuando era un pequeña empresa.

¿Qué es lo interesante de Gabe además de sus sabores, hermosas decoraciones y todo eso que con simplemente ver las fotos viene a nuestras mentes?, pues el trabajo de diseño de empaque que permite que estas bellezas no queden ocultas entre las paredes de cartón de la caja que los contienen.

Firmant en Monterrey Nuevo León México, una creativa agencia multidisciplinaria son los creadores de estos empaques de diseño elegante, funcional y simple que complementan la belleza visual de las creaciones de pattiserie de Gabe, las cajitas tienen un agradable fondo en textura tipo ladrillo o pared, remembranza de las paredes de una cocina en casa (como ellos mismos lo mencionan) y un juego bastante a tono rhodamine red que vuelve aún más irresistible el contenido.

Empecé con hambre y después de la descripción sigo con hambre, mientras busco cómo solucionar esta situación, comento también (ya se me estaba pasando), que el trabajo de Firmant para Gabe contemplo tanto el diseño de packaging como el de branding, ¡muy bien hecho!, ¡felicidades!.

Y a los que leen, mil gracias por pasar al blog.


Macu. Kitschmacu. 

1 comentario: