sábado, 16 de mayo de 2009

Colgate Wisp



Bueno a ver, ya me estaba tardando para subir esto, así que ahí va. Colgate Palmolive lanzó en EUA, unos nuevos cepillos para dientes, llamados Colgate Wisp. Estos cepillitos pueden usarse una sola vez, la novedad de esto es que no se necesita ni agua para enjuagarse, ni pasta y pues que son tan pequeños que se pueden cargar en la bolsa. Prácticos para llevarse a donde sea y tener la seguridad de tener un aliento fresco en cualquier parte y en cualquier momento. Esta equipado también además del cepillito, con una punta suave para remover partículas de comida entre los dientes. En el área del cepillo tienen como una bolita gel de enjuague (sabor canela, menta o spearmint) que se disuelve al momento del cepillado y pues deja la boca limpia y fresca.

El precio de este producto es de $2.39 dólares por un paquete de cuatro cepillitos, y de $7.99 por un paquete con 16 de ellos.

La idea creo que es buena, facilita mucho esta tarea, mas para aquellas personas que por su horario de actividades disponen de poco tiempo para comer o bien no disponen de tiempo para ir y venir a su casa y tienen que estar preparados siempre con su pasta y su cepillo como un aditamento mas de sus gadgets, Colgate Wisp me parecen sumamente útiles para emergencias o cualquier otra cosa, bien hecho!, aunque cuando las empresas lanzan este tipo de productos de ‘úsese una vez y tirese’, siempre me quedo pensando en el impacto ecológico que puedan tener, creo que seria sumamente interesante que las empresas también se preocuparan además de facilitarnos la vida, que hicieran también este tipo de productos amigables con el ambiente, jajaaj ¿estaré pidiendo demasiado?

Saludos y Gracias por Pasar
Mañana domingo descanso, no hay post hasta el lunes
Bonito fin
Cualquier cosa que les gustaría tratar conmigo: macu.vg@gmail.com

Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario