viernes, 8 de mayo de 2009

Levi's Live Unbuttoned





Hola, ¡Hola! Buen viernes.
Hoy toca el turno a esta campaña para +Levi's® .
Con la premisa de que los pantalones rectos son ahora una tendencia de moda Levis Strauss lanza la campaña global Live Unbuttoned. La compañía considera que este es un buen momento para apoyar con todas sus fuerzas el emblemático modelo 501 ( todo un clásico, yo he tenido varios, ¡muy buenos!) puesto que los pantalones rectos son una tendencia de moda alrededor del mundo.

Ajajajj es importante recordar que también resulta mucho mas fácil y económico apoyar los esfuerzos de marketing de solo una línea de producción que apoyar a 5 o 6 que se pudieran tener, entonces creo que tanto por moda como por capital puede estar enfocada esta acción.

Bueno pues siguiendo con lo de la campaña, haciendo gala de una seductora y sugerente pregunta Levi’s nos cuestiona: Who do you want to unbutton? y nos presentan estas imágenes de estos bellos jóvenes mostrándonos sus pensamientos sobre a quien les gustaría desabrocharle su 501, a uno de ellos le gustaría desabrochárselo a su antigua niñera (¿no estará ya muy viejita?), a la rubia del poster, osea a la muchacha, le gustaría desabrocharselo al jovenazo que le prepara el latte por las mañanas y al otro tipazo a la joven del piercing de la fila 5 en el concierto, ¡Oh Dios cuantas respuestas! mmm pensándola bien la pregunta resulta muy interesante, tan, pero tan diversa y bastante sorpréndete jajajaa.

Saludos y gracias por pasar

Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario