jueves, 28 de mayo de 2009

Pepsi Exotica



Esto esta interesante pero muy, muy raro, anteriormente ya había hablado de la “tropicalizacion”, es decir cuando los fabricantes o dueños de la marca deciden adaptar su producto o servicio a las costumbres, gustos, y demás factores propios de un país en +Pepsi , quien para el mercado japonés lanzara en los próximos días Pepsi Shiso, basada en una infusión de hierbas y cola, esta extraña mezcla viene en una presentación de liquido verde, pudiera parecer raro, sin embargo no es la primera vez que Pepsi se adecua de esta manera a los gustos de los japoneses, anteriormente lanzaron también Pepsi White una presentación blanca de la bebida, pero ahora con un dulce sabor cola y yogurt ( OMG!), jaja pero no crean que aquí acaba todo anteriormente también habían lanzado Pepsi Bluu Hawaii, con liquido color azul y sabor Piña – Limón, ¿Qué tal? Para todos los gustos.


Pues vayamos tropicalizando aquí ¿no?, aquí en México ¿Qué podrán lanzar? Pepsi sabor chamoy, Pepsi y cochinita pibil, Pepsi con mole, ajajajaj. Saludos, Gracias por Pasar.

Macu.
macu.vg@gmail.com

3 comentarios:

  1. Leonides Armenta Calderón1 de junio de 2009, 21:00

    con Yogurt,,,,, wacks =S!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ajajaj si ese sabor esta medio extraño, y el liquido blanco un poquito mas, ajajaj la verdad no se me antojaria mucho probarlo, aunquee nunca esta de mas tener nuevas alternativas

    ResponderEliminar
  3. ...tepacHe :S ó pozole con todo y granitos

    ResponderEliminar