jueves, 21 de mayo de 2009

Love is always patient and kind







Wow, el día de hoy dedicaré este espacio a una escuela llamada Mother’s Pride, la cual se encuentra localizada en Nueva Delhi, esta es una escuela para padres e hijos. En donde a los niños de entre 2 a 5 años se les educa en un ambiente de amor, comprensión y respeto, a la vez que se les ayuda a potenciar sus habilidades, mientras que a los padres se les “lleva de la mano” para que puedan apoyar y ser parte importante del crecimiento de sus hijos, haciendo de la paternidad y maternidad una etapa de aprendizaje mutuo, como ellos dicen: “un arte, no una ciencia”, puesto que no existen reglas y formulas mágicas con respecto a esto. La única regla que necesitas es tener en mente ser un padre positivo, compresivo y amoroso, tal como ellos mencionan dentro de su filosofía de trabajo.

Pues bueno, en Mother’s Pride en colaboración con la agencia Out of the Box, han creado estos maravillosos trabajos gráficos, en serio que me encantaron!, me parecen verdaderamente artísticos, ajajaj bueno… conjuntan muchas cosas que a mi me gustan como lo son: la ilustración, mezcla de elementos, diferentes texturas, materiales diversos, colores vivos, y mensajes sumamente buenos (si les dan clic a las imágenes podrán verlos con mayor detalle, maravillosos!), excelente copy, excelente dirección, excelente ilustración, ¡no! Se sacaron un 100+.  ¿Qué les parece?

Responsables:
Advertising Agency: Out of the Box
Creative Head: Viral Pandya
Copywriters: Guneet Pandya, Sabu Paul
Art Director: Viral Pandya
Illustrator: Sameer Kulavoor

Gracias por Pasar
Macu
Saludos.

Pd. Les dejo la pagina de Mother’s Pride, para los que estén interesados en conocer un poquito mas de las acciones y actividades que ahí realizan, a mi me gusto mucho, creo que me gustaría bastante trabajar en un lugar así, ajajaj suelo llevarme bien con los niños. http://www.mothersprideonline.com/mpride/aboutUs.html

Saludos a la Sofi por cierto, no creo que me lea, pero bueno, si su mamá me lee le dice =) porfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario