miércoles, 13 de mayo de 2009

TransforM&Mers



Mars Snack Food Us acaba de anunciar en EUA la disponibilidad a partir de hoy de la edición limitada de M&M’s Strawberried Peanut Butter Chocolate Candies y del delicioso SNICKERS Nougabot, con el propósito de celebrar el lanzamiento de la película “Transformers: Revenge of the Fallen” ( que según mi hermano se ve que va a estar mejor que la primera, ¡habrá que ver!)


Pues estos chocolates edición súper especial estarán disponibles todo este mes de mayo y el próximo mes de julio en farmacias, tiendas de conveniencia, etc.

Anticipándose a este esperado estreno de verano, Mars Snackfood US lanzará también una campaña de temed marketing, para apoyar a estos productos, de manera más específica la campaña incluye:

1. un comercial de televisión dirigido por el director de films de acción Michael Bay, quien le pone su estilo, y en el cual podremos ver a “Rojo” y “Amarillo” ( los M&M’s) haciendo equipo con Autobot y Optimus Prime para entregar los nuevos M&M’S Strawberried Peanut Butter Chocolate Candies en las tiendas de todo el pais. El lanzamiento de este comercial se tiene planeado para el 1 de junio del 2009.

2. el mismo Michael Bay se convertirá en un personaje M&M para un anuncio impreso que llevara por nombre “Inner M”, este anuncio podrá verse también en junio en publicaciones como Entertainment Weekly, Us Weekly y USA Weekend. Este anuncio impreso es una extensión de la marca “Inner M” el cual alienta a los americanos a encontrar su lado divertido haciendo su “Inner M” ( que son como tipo monitos con forma de M&M, pero con características personales, por ejemplo un M&M Macu, que se parezca a mi, y así ustedes pueden hacer el suyo o el de alguien, personalizarlos pues)

3. los consumidores podrán tener a “Rojo” y “Amarillo” así como a otros personajes de “Transformers: Revenge of the Fallen” en una aventura digital en la pagina www.mms.com, así como también en otros sitios web, a partir del 19 de mayo de este año.

4. en NASCAR el competidor Kyle Busch tendrá un themed paint scheme de la película y los M&M’s para la competencia del 21 de junio, en este special paint scheme se podrá ver a “Rojo”, “Verde” y “Amarillo” convirtiéndose en personajes de “Transformers: Revenge of the Fallen”, ¡que sazones!.

Lee Ann Stables Executive Vice President of Worldwide Marketing Partnerships for Paramount Pictures ( se paso!, mas largo el titulo y le hacen una carretera!) comento que: “This campaign with the iconic M&Ms brand is a great way to build even more excitement about the new installment of the ‘Transformers’ movie franchise with consumers everywhere – from the grocery store, on their computer screens and even at the racetrack,”.
Los vamos a ver hasta en la sopa, con tanta cosa que traen entre manos. Consumismo, consumismo, consumismo, ajajajaja.

Los chocolates M&M’s Strawberried Peanut Butter Chocolate Candies con peanut butter y el sweet strawberry flavor surrounded by a M&M’s candy shell. Asi como el M&M’S Strawberried Peanut Butter Chocolate Candies se pueden encontrar en presentacion individual de 1.4 oz y bolsitas de tamaño mediano de 11.4 oz con un precio de $.79 y $3.49 respectivamente.

Jajaja pero no crean que nada mas el sabor de los chocolates es lo único especial y de colección, aquí han pensado en todo y se tiene contemplado también una edición limitada ( también), de empaques de los “Rojo”, “Azul”, “Amarillo” y “Naranja” transformándose en CHOCL-O-BOTS y DELECT-O-CONS y pues también empaques de edición limitada con las imágenes de Optimus Prime, Bumblebee, y Ironhide para los M&M’s de chocolate con leche y para los M&M’s de chocolate con leche y cacahuate los personajes de Decepticons, Starscream, Barricade, y Megatron, ¿Cómo la ven?, estos gringous ¡piensan en todo!.

Y pues para no hacer de ladito a los Snickers se lanza también, ¿adivinen que?, ajajajaj una edición limitada del chocolate, el cual lleva por nombre Snickers Nougabot, con el nougat color amarillo, y caramelo negro, haciendo referencia a los colores del popular Bumblebee, el empaque también incluye imágenes de los Transformers, pues la barra de Snickers ya se puede encontrar por todo EUA y tiene un precio de $.79 centavos de dólar.

Bueno pues Saludos, gracias por pasar y leer.
Vuelvan pronto, post diario sin falta
Descansamos los domingos, jaajja

Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario